Una nueva aerolínea brasileña se acerca a Argentina

Con la progresiva apertura de fronteras que empezó en octubre, que permite el ingreso de turistas de los países vecinos, renació el interés de las aerolíneas internacionales en volar hacia el país.

Ahora se supo que la aerolínea brasileña Itapemirim confirmó su interés en llegar en 2022. La empresa es reconocida a nivel local por ser un eje fundamental en el sistema de transporte terrestre. Desde hace poco tiempo comenzó su incursión exitosa en el ámbito aerocomercial.

Llegaría al país Itapemirim
Itapemirim, la nueva aerolínea.

Otras llegadas

La otra aerolínea  confirmada para volar entre ambos países es LATAM. Si bien dejó de operar en nuestro país, llegarán a Aeroparque como una aerolínea extranjera más, que sólo tendrá permiso para cargar pasajeros y transportarlos hacia San Pablo. Serán 10 vuelos autorizados para la segunda quincena de este mes de 2021.

A su vez, se espera que Gol, que había suspendidos sus vuelos desde el año pasado, también solicite la autorización para reanudar sus operaciones. En principio se enuncia para diciembre.

(Fuente: Reportur)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Rutas y Paseos seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebook).
Leé también   Reino Unido instrumentará "puentes aéreos" para que los británicos puedan vacacionar en otros países