Fiestas populares: ¡pan artesanal!

El próximo domingo 31 de octubre se viene una jornada ideal para unir escapadita y buen comer. En la localidad de General Rivas, partido de Suipacha (Buenos Aires) se realizará la V Fiesta del Pan. Y también, claro, su correspondiente concurso.

Ese día se montarán de puestos de ventas de productos regionales, ubicados en el predio de la antigua estación. Habrá espectáculos artísticos en un escenario levantado especialmente para el evento. En ese marco, de paseo y de darse un gustito con cosas ricas, se hará el Concurso del Pan Artesanal, para elegir la mejor pieza de pan dentro de varias categorías: baguette y galleta (panaderías); pan de campo de harina de trigo, pan de molde de harina integral con semillas y pan de molde sin Tacc (artesanal). Ya da un poco de hambre.

La Fiesta Popular es organizada por la asociación de vecinas y vecinos Pueblo Solidario, con apoyo de la Municipalidad de Suipacha y la comunidad de Rivas. Para contactarse con ellos pueden hacerlo a través de su página de Facebook Pueblo Solidario de Gral. Rivas. 

General Rivas se encuentra a unos 150 kilómetros de la Capital Federal, y a unos 50 de la localidad de Mercedes.

 

Se viene la Fiesta del Pan
General Rivas recibe la Fiesta del Pan
Si querés seguir informado con toda la actualidad de Rutas y Paseos seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebook).
Leé también   Paseos con historia en Córdoba: el Monasterio de las Carmelitas Descalzas