Bariloche, la más elegida

Con una importante cantidad de público y empresarios del sector, la FIT marcó un nuevo éxito. Y, lógicamente, Bariloche estuvo presente.

Bariloche en la FIT
Bariloche en la FIT

Durante la feria, Bariloche presentó su campaña de verano “Cargate de Bariloche”, con fuerte presencia de marca dentro y fuera de la FIT. Asimismo, el sector privado de esta Ciudad tuvo la oportunidad de presentar sus productos para el verano. Esto incluyó tanto al público como a profesionales de sector, buscando siempre destacar las maravillas naturales y actividades turísticas que tiene la siempre atractiva Bariloche.

Las autoridades provinciales y municipales destacaron los números del 2021 y auguraron una temporada de verano récord, ya que el 2022 posee altos niveles de ocupación y gran demanda.  Además, Bariloche fue el destino más elegido dentro del programa “Previaje 2021”, logrando recuperar la conectividad aérea pre-pandemia. Hoy la Ciudad conecta con vuelos directos a Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Calafate, Bahía Blanca y Puerto Madryn.

Presencia de Bariloche en la FIT
Visitantes del stand de Bariloche

Como cierre de los 4 días de feria, Bariloche ofreció una capacitación a 100 Hosted Buyers Internacionales que participaron del encuentro. En el mismo se presentaron los productos tradicionales y novedades que el destino ofrecerá durante todo el año al turismo internacional. Diego Piquín, Director Ejecutivo de Emprotur mencionó, “todo el trabajo que realizamos durante la pandemia del Covid-19 hoy está dando sus frutos, ya que a partir de esta reunión con los Hosted Buyers internacionales se pudo retomar el contacto para invitar a todos los turistas internacionales a que visiten nuestra ciudad y sus grandes atractivos”.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Rutas y Paseos seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebook).
Leé también   ¿Qué hacer en Puerto Madryn?