Paseo de Domingo: Feria Rural de Cañuelas

Si estás en el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires te recomendamos este paseo de domingo para hacer en familia. Se trata de la Feria Rural de Cañuelas, que se realiza, de marzo a diciembre, los segundos domingos de cada mes de las 10 a 18hs.

La Feria

Participan más de 40 emprendedores locales con la exposición y venta de productos de campo, chacinados, dulces, verduras, artesanías y otros. Todo se desarrolla en un predio al aire libre en el que también hay puestos de comida, juegos para niños y espectáculos folklóricos.

La Feria Rural de Cañuelas es un evento que surge de la articulación entre la Municipalidad, la Sociedad Rural y los Productores locales. tiene una Entrada libre y gratuita y sólo exige la decisión de conocerla.

Quienes visiten la feria podrán adquirir productos elaborados artesanalmente, tales como dulce de leche, cerveza, chorizos y embutidos caseros; productos de leche de cabra; productos de soja, hierbas aromáticas, licores; escabeches, pollos, conejos, codornices, huevos, aves de corral, plantas, miel, carpintería y herrería rural; mates, artesanías y marroquinería.

Además podrán disfrutar de la gastronomía que ofrecen los diferentes puestos de comida lista para consumir. El predio también está preparado con diversos juegos para el disfrute de los más chiquitos.

juegos para niños
Para toda la familia

Cómo llegar a Cañuelas

La Feria se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas, km. 65,200 de la ruta 205, a 1,2 kilómetros de la bajada de la Autopista. La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Rutas y Paseos seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebook).
Leé también   Puerto Madryn desembarca en Buenos Aires