San Nicolás recibe este sábado a los fieles de la Virgen

Viregen del Rosario de San Nicolás.
Virgen del Rosario de San Nicolás.

Sobre la costa del río Paraná, a 240 kilómetros de Capital Federal, está San Nicolás. En ella, la imponente cúpula del Santuario de la Virgen del Rosario ya es una postal clásica. Ese sitio todos los años recibe a miles de fieles que se acercan a la ciudad bonaerense para un nuevo aniversario de la Virgen del Rosario.

El próximo sábado 25 se celebrarán los 38 años desde la primera aparición de la Virgen en tierras nicoleñas. Para este aniversario, San Nicolás se prepara con muchísima. Porque, finalmente, podrá volver a recibir a los fieles que la recorren cada año. Y porque su costanera y el entorno del predio del Santuario estrenan una gran puesta en valor ideada para quienes llegan de visita desde todo el país.

San Nicolás renovada

Santuario
El santuario del Virgen del Rosario.

Durante este último año y medio, la ciudad intensificó un plan de obras proyectado con el objetivo de ser, cada vez más, una alternativa atractiva en la provincia y la zona. Las mejoras que se vienen desarrollando sobre el Paseo Costanero y los espacios públicos la transforman en un destino ideal para los viajeros que llegan impulsados por la fe.

Con muchas opciones gastronómicas y de hotelería, ferias de artesanos, foodtrucks y actividades artísticas en diferentes lugares, San Nicolás invita a descubrirla. Y promete un sinfín de experiencias al aire libre, así como variadas propuestas de tónica religiosa, histórica y cultural.

Como siempre, se puede encontrar mucha más info y detalles en descubrisannicolas

 

San Nicolás
San Nicolás de los Arroyos
Leé también   ¿Conocés el Valle de Punilla?