Puerto Madryn desembarca en Buenos Aires

Con el lema “Me Emociona Madryn”, Puerto Madryn lanzó una campaña con beneficios especiales para que todos puedan empezar a planear su próximo viaje. Es un “ProgramaDeEmocionesFrecuentes” a través del cual se puede acceder a beneficios y descuentos en experiencias, alojamiento y gastronomía y disfrutar de la ciudad y sus atractivos turísticos.

¿Cómo se puede participar?

Cartelería en Puerto MAdryn
Cartelería con Código QR en Buenos Aires

Para participar hay que escanear el código QR presente en las gráficas que se encuentran en la vía pública de la Ciudad de Buenos Aires y en Puerto Madryn.

El código QR llevará a https://meemocionamadryn.com.ar/premiate-por-sentir/. Una vez allí, hay que elegir la ciudad de residencia, y cargar los datos como  nombre, apellido, mail y listo. Todo listo para acceder a los beneficios y descuentos.

Ballenas en Buenos Aires

Pues así parece, y van a estar por todos lados: en el subte, en las paradas de colectivos, en carteles en la vía pública. Hay que estar atentos para verlas y poder acceder a los beneficios, según proponen desde Puerto Madryn.

Entre los beneficios, es posible recibir un voucher de 2×1 para una excursión al Área Natural Protegida El Doradillo (donde se hace el avistaje de ballenas costero) o para la excursión Punta Loma, donde se encuentra el apostadero de lobos marinos. También beneficios como de descuentos en la excursión de snorkel con lobos marinos, o 3×2 en alojamiento, descuentos en cenas y almuerzos para disfrutar la gastronomía patagónica costera.

Para los residentes de la ciudad de Madryn, también hay 1000 presentes regionales que incluyen productos locales.

Programa de emociones frecuentes de Madryn.
El Programa de Emociones Frecuentes invita a descubrir Puerto Madryn.

¿Hasta cuándo dura el programa?

La Promoción y el ingreso mediante QR está vigente  desde el día 1 de julio 2021 hasta el día 30 de noviembre de 2021 inclusive.

Leé también   Más de 4,27 millones de turistas generaron ingresos por unos $17.700 millones en este feriado largo

PreViaje a Puerto Madryn

Puerto Madryn también participa de Pre Viaje, el programa de preventa turística que da beneficios para viajar.

Quienes piensen viajar en diciembre de 2021, tendrán tiempo hasta el 30 de septiembre para comprar su viajes y hasta el 20 de octubre para cargar los comprobantes. Quienes lo hagan en enero de 2022, podrán comprar hasta el 31 de octubre y cargar las facturas hasta el 20 de noviembre. Y quienes viajen a partir de febrero de 2022, tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre para comprar y cargar los comprobantes.