Puerto Madryn dice presente en GNETWORK 2021

Durante estos días, del 16 al 19 de noviembre, se está desarrollando en la ciudad de Buenos Aires la 13ª edición de GNetwork, la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT organizada por la CCGLAR. En ella está presente, entre muchas otras entidades, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn. Junto a representantes de la CCGLAR Chubut, mantendrá distintas reuniones con instituciones y organizaciones de Turismo LGBT.

Madryn en uno de los eventos LGBT más importantes
Puerto Madryn en un evento LGBT de importancia.

El Gnetwork es sin dudas uno de los más grandes eventos LGBT a nivel global. Durante estos tres días de noviembre se llevarán a cabo las denominadas sesiones educativas y las reuniones de negocios. Luego, el 19 será la cena de clausura con los reconocimientos a referentes del sector.

El en caso puntual de Puerto Madryn, cuentan desde el destino que además de la hospitalidad y la seguridad que turistas de este segmento experimentan en la ciudad, haber posicionado a Puerto Madryn como destino de los Juegos Nacionales de Playa LGBT desde el ámbito deportivo dio más visibilidad al destino.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Rutas y Paseos seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebook).
Leé también   Cura Brochero: tras las huellas del santo cordobés