Llega la Fiesta del Asado con Cuero

En la localidad de Viale, en Entre Ríos, el mes de noviembre es sinónimo de tradición: este año el pueblo vuelve a recibir de manera presencial a la clásica Fiesta Nacional del Asado con Cuero.

Sin dudas, es el acontecimiento gastronómico más importante de la región. En el marco de sus tres días de celebración (comienza el viernes 19 de noviembre y se extiende hasta el domingo 21) habrá concurso Nacional del Asado con Cuero, espectáculos, exposición comercial y artesanal y peñas. Para todos los gustos.

Fiesta del Asado con Cuero en Viale
La tentadora fiesta el Asado con Cuero en Viale

¿Cómo llegar a la Fiesta del Asado con Cuero?

Viale se encuentra a solo 57 km de la ciudad de Paraná con acceso sobre las rutas Nacional 18 y Provincial 32. ​

E un municipio distribuido entre los distritos María Grande 1° y Quebracho del departamento Paraná en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. El municipio comprende la localidad del mismo nombre y un área rural. Viale tiene acceso por dos rutas, las cuales la rodean, una de ellas es la RN 18 que la comunica con la ciudad de Paraná y la RP 32 uniendo la con las localidades de Hasenkamp, María Grande, Seguí, Crespo y Diamante.

La programación 2021

La organización brindó detalles de la programación para cada uno de los tres días:

Día 1

Día 2

Día 3

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Rutas y Paseos seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebook).
Leé también   ¿Conocés el Valle de Punilla?