¿Glamping cerca de CABA? Tres opciones

En Rutas y Paseos ya hemos hablado de la tendencia del glamping, puntualmente en Córdoba. Si vivís en la zona de la Capital o la región, ahora te acercamos tres opciones que quedan muy cerca y te permitirán experimentarlo. Una mezcla de lo más agreste del camping, con la comodidad de un buen hotel. Ni más ni menos. ¿Nada mal, no?

1- En Lobos, Refugio – Natural Glamping

Son solamente 100 kilómetros desde Buenos Aires, y Refugio – Natural Camping permite una escapada, para disfrutar de las actividades del turismo rural.  Paseos a caballo, gastronomía típica argentina, conocer las costumbres de los pueblos rurales y mucho más. Cuenta con un predio de 16 hectáreas con 600 metros de costa y un increíble bosque donde sólo se siente la brisa fresca y el canto de los pájaros.

Hay cuatro modalidades de carpas para alojarse, desde servicio premium a standard. Cualquiera de ellas tiene cómodos sommiers, aire acondicionado y ropa de cama.

Algunos otras atractivos se desempeñan en la Laguna de Lobos, desde actividades de alto a bajo impacto en la naturaleza, como alquiler de kayak, alquiler de botes a remo, moto de agua, pesca de costa o con embarcación a motor, kitesurf, vela, avisataje de aves y senderismo.

Pueden más información y precios, esta es su página web: refugio.com.ar

2- En Zárate, Glamping Bus Wakepark

En la ciudad de Zárate a orillas del río Paraná, y a solo 90 km de CABA,  Glamping Bus está formado por pequeñas cabañas que son antiguos colectivos, restaurados y acondicionados por sus propios dueños.

Leé también   Península Valdés

Cada uno cuenta con capacidad para 4 personas, una cocina equipada y una parrilla. Además, este alojamiento cuenta con el único cable de wakeboard circular de Argentina, y otras actividades que se pueden realizar son running, trekking, pesca en el río, mountain bike, motocross y más.

3- En el Delta, Refugio 31

Refugio 31
Refugio 31

Se encuentra ubicado en el Canal del Este, y es un alojamiento que ofrece un entorno de naturaleza único y diferentes actividades y servicios como navegación, paseos por huertas, deportes acuáticos, pesca, remo, paddle, spa y mucho más.

Las carpas están ubicadas entre los árboles del bosque y cuentan con muchas comodidades como sommiers, amenities, baño privado, heladera y aire acondicionado. En Refugio 31 se puede acampar pero también hay propuestas relacionadas con eventos y momentos particulares.

Pueden averiguar más información en su interesante y completo sitio web

Un ejemplo de alojamientos en Glamping
Un ejemplo de alojamiento en Glamping
Si querés seguir informado con toda la actualidad de Rutas y Paseos seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebook).