World Travel Awards presenta a los ganadores de Europa 2021

World Travel Awards, la autoridad líder que reconoce y premia la excelencia en viajes y turismo, ha revelado a sus ganadores de Europa 2021.

Destinos Turísticos

Grecia, con su resurgente economía de viajes y turismo, fue votada como “Destino líder en Europa”. El Algarve de Portugal fue nombrado “Destino de playa líder en Europa” y las Azores como “Destino líder en turismo de aventura en Europa”.

El esplendor imperial de Moscú fue reconocido con la distinción a la “Ciudad Destino Líder de Europa”. La fascinante ciudad de Batumi, Georgia, fue declarada “Destino turístico emergente líder en Europa”. San Petersburgo ganó el premio “Destino líder europeo en escapadas urbanas”.

Hotelería

En el sector de la hotelería, Çırağan Palace Kempinski, Estambul se hizo de la mención “Hotel líder en Europa”. El Forte Village Resort de Cerdeña fue elegido como “Resort líder en Europa”.

Italia también apareció en la sección de recién llegados, con el retiro médico de vanguardia Palazzo Fiuggi nombrado “Nuevo hotel líder en Europa”.

One & Only Portonovi, ubicado a orillas de la costa adriática de Montenegro, fue reconocido como “el nuevo complejo turístico líder en Europa”. Sani Resort, Grecia se coronó como “Resort familiar líder en Europa”.

Compañías Aéreas y Aeropuertos

En el sector de la aviación, British Airways resultó ‘Aerolínea líder en Europa’ y ‘Aerolínea líder en Europa – Primera clase’, Air France fue votada como ‘Aerolínea líder en Europa – Clase ejecutiva’, y Lufthansa fue nombrada ‘Aerolínea líder en Europa – Clase económica’.

El aeropuerto de Zúrich fue elegido como el “aeropuerto líder de Europa”.

Leé también   Argentina "Destino líder de América del Sur" en los World Travel Awards

Otros Servicios Turísticos

Entre otros ganadores se destacan: Europcar (Compañía líder en alquiler de automóviles en Europa);
InterContinental Hotels & Resorts (Marca hotelera líder en Europa); Turismo de Portugal (Oficina de turismo líder en Europa); Madrid (El principal destino de reuniones y conferencias de Europa); El Centro de Convenciones, Irlanda (Centro de conferencias y reuniones líder en Europa); Cannes (Destino de eventos y festivales líder en Europa); y Dark Sky Alqueva, Portugal y España (Premio al Turismo Responsable de Europa).

Los resultados son producto de una búsqueda de un año de las principales marcas de viajes, turismo y hotelería del mundo. Los votos fueron emitidos por profesionales de la industria de viajes y el público. Los ganadores son los que obtuvieron la mayor cantidad de votos en cada categoría.

 

Leé también Argentina Destino Líder de América del Sur en los World Travel Awards

 

 

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Rutas y Paseos seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebook).