Por el mundo

México, el destino para celebrar una boda inolvidable junto al mar

México es un destino siempre interesante a la hora de pensar en viajes y paseos. En este caso, se abre una nueva puerta: sabemos que cada boda es una ocasión única e irrepetible. Por eso, en ese país presentan ahora la propuesta que muchos sueñan. Dar el sí en las lejanas costas de México, frente a un mar eterno, sobre playas soñadas.

Una opción para los amantes de momentos únicos.

¿Qué mejor, entonces, que intercambiar votos con el Caribe o el Pacífico como testigos? Con la compañía, claro, de familiares y amigos. Es así como, hoy en día, novios de todo el mundo se suman a esta tendencia, que se consolida entre quienes buscan viajar a la Riviera Maya o Los Cabos para experimentar un evento tan grandioso como su amor.

Bodas en la Riviera Maya

La Riviera Maya espera a las parejas que buscan disfrutar de una boda inolvidable en el manto azul del Mar Caribe, sobre arenas claras y al ritmo vibrante de la cultura local.

Una de las mejores maneras de disfrutar de estos momentos es a través de las experiencias que ofrece la hotelería local. Quienes deciden pasar el día más alegre de sus vidas en esta región, pueden elegir entre lujosas propuestas de alojamiento, como habitaciones con vista al mar. También, pueden encontrar opciones igualitarias, itinerarios flexibles y alternativas creadas para adultos.

Entre las iniciativas, destacan las denominadas “bodas experiencia”, diseñadas por la planificadora Marylen Exposito para UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya. Estos eventos incluyen una serie de celebraciones irrepetibles en las playas, con sofisticados detalles que captan la esencia de la tradición local.

Otro de los atractivos de este lugar es un menú de primer nivel, producido por la cocina del propio resort y avalado por The Leading Hotels of the World, Ltd. La organización representa a más de 400 hoteles en más de 80 países.

En UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya, los novios y sus familiares también pueden degustar los menús presentados por los distintos restaurantes. Las propuestas abarcan desde los sabores mediterráneos de “Mi Carisa” hasta los platillos tradicionales de “Cueva Siete”, sin olvidar las opciones plant-based de “Flora”.

Boda soñada en Los Cabos

Bodas en México.

En México, Cabo San Lucas es otro de los balnearios soñados para dar el sí frente al mar. Las tonalidades turquesa e índigo del Océano Pacífico reinan sobre la memoria de los novios que allí celebran su tan esperada unión.

En Los Cabos, las parejas también pueden organizar esta ceremonia a partir de las propuestas brindadas por algunos de los resorts del área. Una tendencia que continúa expandiéndose en la región es la de sumar a la boda eventos previos o posteriores, como fiestas de compromiso, recepciones de bienvenida y despedidas, entre otras.

En tanto, cada vez más parejas buscan participar de experiencias de spa, en búsqueda de bienestar y relajación tanto antes como después de un momento tan importante de sus vidas como lo es esta ceremonia.

Tanto la boda como la mayoría de estas propuestas pre y post nupciales pueden desarrollarse en Nobu Hotel Los Cabos, que para ello ofrece opciones exclusivas como un jardín de hidroterapia al aire libre, ducha experimental, jacuzzi, áreas de vapor, sauna y una piscina de hidroterapia.

 

Sobre la hotelería

RCD Hotels®️ es la compañía encargada de la comercialización para propiedades de lujo en México, el Caribe y EE. UU. Entre ellos Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México. Para mayor información se puede visitar:

https://rcdhotels.com

Acerca de Nobu Hotel Los Cabos

Elaborado y detallado por el famoso chef japonés, el chef Nobu Matsuhisa y el actor ganador de un premio de la Academia, Robert De Niro, el concepto de Nobu Hotel trae una experiencia iluminadora y única a las costas de Cabo San Lucas. La propiedad de 200 habitaciones combina a la perfección el minimalismo japonés contemporáneo con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local.

El exclusivo restaurante y bar Nobu está ubicado frente a la playa del Pacífico Océano que ofrece la famosa experiencia Nobu con una vista extraordinaria. El complejo de playa cuenta con una variedad de instalaciones que incluyen espacio para eventos y reuniones, un lujoso spa, tiendas minoristas, una variedad de experiencias gastronómicas y de descanso únicas, y mucho más. Para obtener más información visite:

www.nobuhotelloscabos.com.

Acerca de UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya

UNICO 20˚ 87˚ Hotel Riviera Maya abraza la cultura contemporánea de la región. Este hotel todo incluido único en su tipo para el viajero sofisticado ofrece a los viajeros una experiencia real y sin filtros en el contexto de un lujo relajado completo con arte de origen local y elementos de diseño artesanal cuidadosamente seleccionados.

Las experiencias de inspiración cultural en la propiedad incluyen demostraciones artísticas en vivo de músicos y pintores, y un mixólogo que infunde sabores e ingredientes locales para elaborar cócteles especiales en todo el hotel. Para obtener más información o reservar una estadía en UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya, se puede visitar: https://www.unicohotelrivieramaya.com/es/

Boda inolvidable.
Redacción_RyP

Entradas recientes

Descubre la Magia del Parque Ecológico y Mítico Chiloé (Chile)

Chiloé, una joya escondida en el sur de Chile, es conocida por su rica historia…

8 meses hace

Pre Viaje 5: Todo lo que tenés que saber

Llega la quinta edición del programa PreViaje. Se trata de una iniciativa del gobierno nacional…

8 meses hace

Cómo planificar unas vacaciones en 3 sencillos pasos

Ya sea que viaje con amigos, familiares o solo, las vacaciones son una excelente manera…

9 meses hace

10 razones para enamorarse de Roma

Algunas cosas han cambiado desde la última vez que visité Roma. Esto se debe a…

9 meses hace

Jurerê Internacional, la playa planificada

Esta es la única playa totalmente planeada de Florianópolis, contando con shoppings, cafés, sofisticados restaurantes…

10 meses hace

Canasvieiras

Canasvieiras es una playa localizada al norte de la isla de Santa Catarina, en el…

10 meses hace