Lugares que podés visitar en Praga

Praga, la gran capital de República Checa. Se destaca por ser el mayor territorio de turismo en este país; tiene alrededor de 1.3 millones de habitantes y su clima es continental. Sin dudas, un polo de atracciones -historia, paisajes- para visitar; entre ellas te presentamos las siguientes.

Praga inolvidable

Es posible encontrar vida nocturna todos los días en esta ciudad, especialmente en los clubs, bares y discotecas de Praga. Entre las más populares están: el bar en el Puente de San Carlos y la Plaza Wenceslao que te ofrece los mejores espacios.

Si estás pensando un viaje, no te podés perder los mejores monumentos y atracciones más interesantes de Praga:

Reloj Astronómico. Este es un reloj medieval muy famoso, debido a que está ubicado en el apartamento del ayuntamiento de Praga.

 

apartamentos por dias praga
Alquilar un departamento es una buena opción

También te puede interesar Exitosa semana del cordero en La Plata

Teatro Negro. El Teatro Negro de Praga es un teatro totalmente diferente que se basa en la incapacidad del ojo humano de distinguir negro sobre negro. En una obra de Teatro Negro los actores están completamente vestidos con ropa negra y actúan sobre un fondo negro. Esto hace que el espectador sólo vea lo que los actores desean mostrar. Objetos iluminados, artículos fosforescentes o personajes flotando son algunos de los elementos que hacen especial este arte.

Casa Municipal. Grandioso edificio de Art Nouveau de Praga, situado por el antiguo emplazamiento de la corte Real.

El castillo de Praga. Se compone de un inicio medieval. Es el más grande del planeta, ya que fue construido al inicio de la historia. Al conocerlo internamente tendrás una experiencia inolvidable por su fabulosa estructura y contextura.

Leé también   Conocé el ranking de ciudades más visitadas en 2019

El Callejón de Oro. Viene conociéndose como una calle situada cerca del Castillo de Praga, su nombre se lo debe a los orfebres que lo habitaron en el siglo XVIII.

Torre de la Pólvora. La Torre de la Pólvora (Prašná brána) es una ennegrecida torre gótica localizada en la entrada de la Ciudad Vieja.Un puente cubierto une la tenebrosa torre con la brillante Casa Municipal, con la que forma un peculiar contraste.

Puente de Carlos. Con más de 500 metros de largo y 10 de ancho, el Puente de Carlos tuvo en su día 4 carriles destinados al paso de carruajes. Actualmente es peatonal. Recibe su nombre de su creador, Carlos IV, que puso la primera piedra en 1357 para sustituir al Puente de Judit, que se destruyó por una inundación.

 

Paseo en barco Praga
Paseo en barco en Praga

 

Otra actividad turística es el paseo en barco, que ofrece diversos descuentos para darles más accesibilidad a sus visitantes viajeros, así tendrás la oportunidad de conocer innumerables ríos; entre ellos en famoso río Moldava. Un paseo en barco por el Moldava es una opción inolvidable.