Nueva Plataforma Interactiva de Parques Nacionales – Argentina

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible lanzó la plataforma 360° y la app de parques nacionales. La presentación se realizó en el Centro Cultural Kirchner y estuvo encabezada por el ministro Juan Cabandié y la vicepresidenta de la Administración de Parques Nacionales (APN), Natalia Jauri.

La plataforma cuenta con entornos 360º, paisajes interactivos, infogalerías, vídeos en 4K y galerías multimedia. En la misma se podrá apreciar las maravillosas experiencias que ofrecen los parques nacionales.

La app ya incluye a cinco de las 39 reservas naturales. Ofrece información relacionada a biodiversidad, descripción de eventos y galerías de fotos, entre otras cosas. Servirá también para que los turistas puedan planificar sus visitas a las reservas.

La primera etapa de la plataforma 360 incluye a los parques nacionales: Los Glaciares, El Palmar, El Leoncito, Los Cardones y Lanín. La intención a futuro es la de incorporar a la totalidad de las áreas protegidas.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Rutas y Paseos seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebook).
Leé también   Verano en Córdoba: tres propuestas para estar en contacto con la naturaleza