Llega la Feria Internacional de Turismo

Esta fin de semana llega la Feria Internacional de Turismo de América Latina. La feria tendrá una duración total de 4 días (desde el sábado 4 de diciembre al martes 7), pero se abrirá al público en general los días sábado 4 y domingo 5.

 

Vuelve la Feria Internacional de Turismo
Vuelve la FIT

Durante esos dos días, la Feria Internacional de Turismo de América Latina mostrará un anticipo de todas las opciones para planificar un viaje. Además, habrá degustaciones, juegos y actividades para aprovechar el fin de semana.

Lo que hay que saber sobre la FIT

La FIT tiene lugar en el predio de exposiciones La Rural de Buenos Aires. Los dos días abiertos al público son el sábado 4 y el domingo 5 de octubre, de 14 a 21. Y las dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, el lunes 6 y martes 7 de octubre, de 10 a 19.

La agenda de actividades de las que podrá participar el publico es extensísima, y se puede encontrar de forma detallada aquí.

Entradas para la FIT 2021

Multitud en la FIT
Multitud en la FIT

Se pueden comprar anticipadas con descuento hasta el 05/12, y los precios son los siguientes:

PÚBLICO GENERAL: $400
ESTUDIANTES & JUBILADOS: $300
PACK POR FAMILIA Y AMIGOS 4×3: $1.200

También se podrán comprar en boletería de La Rural durante el evento:

PÚBLICO GENERAL: $500
ESTUDIANTES TURISMO & JUBILADOS: $400

Como cada año, la FIT ofrece diferentes beneficios para todos aquellos que visiten la Feria, tanto Profesionales como público general, y para las empresas que exponen sus servicios y productos.

Negocios en la Feria

FIT

Panel en la FIT

Leé también   Mercedes: se acerca la Fiesta del Durazno

Además de los días abiertos al público en general, y en un paso más que damos hacia la nueva normalidad, la FIT potencia su negocio reúne miles de visitantes, en conjunto con un público profesional ávido de encontrar los principales y más calificados proveedores para sus negocios.

Los profesionales pueden así exponer sus propuestas en un ámbito de negocios, para posicionar sus destinos, contactarse con socios estratégicos, expandir sus negocios, y realizar lanzamientos especiales.

¿Necesitás más info? Éste es el sitio oficial: fit.org.ar

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Rutas y Paseos seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebook).